Toallas y mucho más para el hogar y cuidado personal

Esta es una de nuestras divisiones más grandes con más de 600 SKU en este momento. Continuamos innovando y adaptándonos a las tendencias y necesidades del mercado.

Nuestras colecciones son:

1. Limpieza: El trapeador de mas alta calidad que te brindará un hogar limpio y sano.

2. Cocina: El limpión de mas alta calidad que te brindará un hogar limpio y sano.

3. Bebé: La mas nueva y bella colección enfocada en los consentidos de la casa, suavidad y durabilidad para consentir a tu bebé

 

4. Hogar: Toallas de la más alta calidad, excelente absorción, suavidad y con una elegante experiencia para tu hogar. Justo la que tu te mereces. Contamos con 5 marcas diferentes y una gran variedad de colores.

 

5. Verano: Nuestra colección de toallas más colorida y vibrante. La toalla mas robusta con mayor durabilidad, absorción y valor por tu dinero. Para los mas perseverantes, una toalla que trabaja a tu nivel.

 

6. Amazonia: Amazonia es una toalla hecha con hilo reciclado que ahorra agua, energía, emisiones de CO2 y productos químicos tóxicos. Amazonia by Faxel te transporta a la selva de Petén con un solo secado a la vez.

 

7. Hotel & Spa: Toallas de la más alta calidad, excelente absorción, suavidad y con una elegante experiencia para tu negocio. Contamos con 5 marcas diferentes.

 

8. Promocional: La Unica toalla que es buena, bonita y barata que podrás encontrar. Unica cuida tus finanzas y al mismo tiempo tu piel. Cuidar tu piel no significa descuidar tu billetera.

 
 

Equipo de Protección Personal (EPP)

Fabricamos productos de Equipo de Protección Personal (EPP), utilizando telas aprobadas con materiales de alta calidad para un equilibrio perfecto entre protección y comodidad.

Los cuales son:

1. Mascarillas: contamos con variedad de mascarillas, diferentes estilos y diseños para tu comodidad y protección. Desechables y reutilizables.

2. Batas: realizamos batas medicas y de enfermería en tres tipos de telas y traje biomédico completo.

 

 

3. Delantal: tenemos delantales industriales en tres tipos de telas y gramajes según sus necesidades.

 

4. Protectores: tenemos protectores para el rostro, cabeza y pies desechables.

5_edited.jpg
 

Industrial

Ofrecemos soluciones de hilados y tejidos tradicionales y sostenibles como materia prima para las principales marcas de los Estados Unidos, América Central y el Caribe.

Los cuales son:

1. Hilo: Convertimos residuos textiles en hilo de valor agregado. Hilos Open End, NE 0.60 hasta 30/1, retorcido de múltiples cabos. Disponible en crudo, blanco y color.

 

 

2. Telas Planas: fabricamos variedad de telas como franela, tela de toalla, tela canva, tela de colchón, lona.

p_24_edited.jpg

© 2020 by Faxel Textiles 

CONTACTO

  • Pbx
  • WhatsApps
  • Correo Electronico
  • Ubicación

502 2204-5959

502 3303-1935

29 calle 3-03 zona 12 El Carmen

Guatemala, Guatemala

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun - Vie: 8am - 5pm

Sábado: 8am - 12am

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin

Faxel 2.0

@faxel2.0

Faxel Textiles

PÁGINA WEB

  • Tienda en Línea
  • Ecoyarn by Faxel